Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Correcaminos vs Alebrijes [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Liga de Expansión Clausura 2022

Correcaminos vs Alebrijes

Gran partido nos espera este martes 12 de abril en la última jornada de la fase regular de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita soñar con la clasificación, pero tendrán que recibir a unos Alebrijes que quieren asegurar la cima de la competencia en su visita al Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Alebrijes

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports y Claro Sports

Correcaminos vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de la zona de clasificación, pero es un hecho que han venido mejorando y un nuevo triunfo los pondría muy cerca del repechaje. Después de 15 fechas suman 4 victorias, 6 empates y han perdido en 5 enfrentamientos.

La UAT descansó en la jornada pasada, por lo que su último duelo se remonta al 30 de marzo venciendo 1-2 a los Pumas Tabasco.

Por su parte, los Alebrijes han marcado el ritmo de la competencia con un desempeño muy sólido, aunque vienen de dos duelos sin ganar. En 15 fechas suman 8 triunfos, 4 empates y han perdido en 3 enfrentamientos.

Oaxaca también viene de enfrentarse a los Pumas Tabasco en la jornada pasada, aunque no pudieron pasar del 0-0 en casa.

Tanto los Correcaminos como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo esta fase regular; en la tabla general encontramos a la UAT en la catorceava posición con 19 puntos y el triunfo prácticamente les garantizaría el repechaje, pero cualquier otro resultado los dejaría fuera, mientras Oaxaca es líder con 31 unidades y solo el triunfo les asegura terminar en lo más alto de la Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Alebrijes.

Resultado: Correcaminos vs Alebrijes [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Correcaminos 0-1 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 12, 2022