Written by: Mundial Femenil

Resultado: Panamá vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Partidazo de poder a poder directo por la clasificación tendremos este martes 12 de abril en el cierre de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial Femenil 2023, donde Panamá buscará aprovechar su condición de local para sumar y con ello avanzar, pero tendrán que recibir a El Salvador que saldrá a «matar o morir» en su visita al Rommel Fernández.

Hora y Canal Panamá vs El Salvador

Sede: Estadio Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, Panamá
Hora: 8:00 pm de Panamá y 7:00 pm de El Salvador. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVMax

Panamá vs El Salvador en VIVO

La selección de Panamá ha cumplido con una gran eliminatoria demostrando que es la favorita para avanzar a la fase final. Han ganado sus 3 partidos disputados anotando 22 goles y sin recibir ninguno, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Las Canaleras vienen de un gran triunfo el pasado sábado cuando visitaron a Aruba logrando superarlas 0-9 con hat-trick de Laurie Batista, doblete de Marta Cox y anotaciones de Karla Riley, Kenia Rangel, Erika Hernández y Gabriela Villagrand.

Por su parte, El Salvador también ha cumplido con un gran papel ganando sus 3 duelos eliminatorias, pero para ellas la obligación será ganar si quieren avanzar.

La Selecta no tuvo demasiadas complicaciones en su último partido, el pasado viernes, cuando superaron 2-0 a San Vicente y las Granadinas con anotación de Yoselyn López y un autogol.

Tanto Panamá como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la fase final recordando que solamente la líder del Grupo D avanzará. En los pronósticos las Canaleras son amplias favoritas para ganar o, al menos, salir con el empate que les de el boleto, sería una proeza si La Selecta se queda con el triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs El Salvador.

Resultado: Panamá vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Vídeo resumen. Panamá 2-0 El Salvador:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 13, 2022