Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Pumas Tabasco vs Morelia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Liga de Expansión Clausura 2022

Pumas Tabasco vs Morelia

Seguimos con la intensa actividad de la última jornada de la fase regular de la Liga de Expansión Clausura 2022 este miércoles 13 de abril con un buen duelo donde los Pumas Tabasco intentarán despedirse de su afición con el pie derecho al recibir a un Atlético Morelia que quiere cortar su mala racha rumbo a la liguilla, en su visita al Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Morelia

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Pumas Tabasco vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido una campaña complicada que los tiene ya eliminados de la pelea por el repechaje, por lo que únicamente buscan un cierre digno. Después de 15 duelos suman par de triunfos, 6 empates y han caído en 7 duelos.

La UNAM viene de un gran empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Alebrijes, líderes generales, logrando un 0-0, a pesar de sufrir la expulsión de Mauricio Reyna al 37.

Por su parte, el Morelia venía siendo uno de los protagonistas del campeonato, pero suman 4 juegos sin ganar y 3 derrotas en ese lapso, eso los ha rezagado, aunque ya están clasificados. En 15 fechas cosechan 6 triunfos, 4 empates y 5 descalabros.

Los Michoacanos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Venados en un duelo que ganaban 2-1 con goles de Luis Pérez y Víctor Milke, pero al 78 los empataron para el 2-2 final.

Tanto los Pumas Tabasco como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo, aunque con objetivos distintos; en la tabla general encontramos a la UNAM en el penúltimo lugar con 12 puntos, mientras que los Canarios son sextos con 24 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Morelia.

Resultado: Pumas Tabasco vs Morelia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Liga de Expansión Clausura 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 13, 2022