Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: River Plate vs Fortaleza [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2022

River Plate vs Fortaleza

Partido muy atractivo tendremos este miércoles 13 de abril en la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, cuando el River Plate busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que empiece a perfilar su boleto, pero tendrán que recibir al Fortaleza que intentará salir con vida de su visita al Monumental.

Hora y Canal River Plate vs Fortaleza

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:00 pm de Argentina y Brasil. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Star+ en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

River Plate vs Fortaleza en VIVO

El cuadro del River Plate viene de una gran victoria el pasado domingo superando 4-2 a Argentinos Jrs con anotaciones de Matías Suárez, Enzo Fernández, Juan Fernando Quintero y Marcelo Herrera, para colocarse sublíder de su grupo en la Liga Argentina.

Los Millonarios lograron debutar con el pie derecho en la Copa, la semana pasada, cuando visitaron al Alianza Lima logrando vencerlos con solitaria anotación de Matías Suárez.

Por su parte, el Fortaleza viene de un amargo debut en el Brasileirao el pasado domingo cuando, en casa, fueron superados 0-1 por el Cuiabá.

El Tricolor do Pici tampoco tuvo un buen debut en la Copa, la semana pasada, cuando recibieron al Colo Colo siendo superados 1-2, por lo que necesitan mejorar mucho para aspirar a sumar.

Tanto el River Plate como el Fortaleza saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, aunque los Millonarios son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, pero el Tricolor do Pici saldrá por la gran campanada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Fortaleza.

Resultado: River Plate vs Fortaleza [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 13, 2022