Written by: Europa League

Resultado: Lyon vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Europa League 2021-2022

Lyon vs West Ham

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 14 de abril en al vuelta de los cuartos de final de la Europa League 2021-2022, cuando el Lyon busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de el ansiado boleto a las semifinales, pero recibirán a un West Ham que saldrá por el pase en su visita al Parc OL.

Hora y Canal Lyon vs West Ham

Sede: Parc Olympique Lyonnais, Décines-Charpieu, cerca de Lyon, Francia
Hora: 9:00 pm de Alemania y 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Galavision en Estados Unidos. Fox Sports en Latinoamérica.

Lyon vs West Ham en VIVO

El cuadro del Lyon ha tenido una campaña irregular en la Ligue 1 de Francia donde militan en la décima posición. El pasado domingo visitaron al Racing de Estrasburgo en un duelo que apenas alcanzaron a empatar 1-1 con gol de Karl Toko Ekambi al 90.

Por su parte, el West Ham ha tenido un buen torneo en la Premier League donde marchan sextos, pero vienen de un duro descalabro el pasado domingo cuando visitaron al Brentford siendo superados 2-0.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el jueves pasado en el Olímpico de Londres. En aquel choque Aaron Creesswell se fue expulsado justo antes del descanso, aun así, con 10 hombres los Hammers lograron tomar ventaja al 52 con anotación de Jarrod Bowen, sin embargo el hombre menos les pasó factura cuando al 66 Tanguy Ndombélé apareció para salvar el empate de los Leones.

Tanto el Lyon como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar el ansiado boleto a las semifinales. En los pronósticos los Leones son favoritos al estar en casa, sin embargo los Hammers parecen tener un plantel más poderoso y querrá demostrarlo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lyon vs West Ham.

Resultado: Lyon vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Europa League 2021-2022

Vídeo resumen. Lyon 0-3 West Ham:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 14, 2022