Written by: Europa League

Resultado: Barcelona vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Europa League 2021-2022

Barcelona vs Eintracht Frankfurt

Gran partido tendremos este jueves 14 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League 2021-2022 donde el Barcelona buscará cumplir con los pronósticos firmando su boleto a las semifinales, pero no deberán caer en excesos de confianza ante un Eintracht Frankfurt que saldrá por la campanada al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona viene de una gran victoria el pasado domingo en LaLiga de España donde visitaron al Levante en un duelo en el que no jugaron nada bien, pero con anotaciones de Pierre Emerick Aubameyang, Pedro y Luuk de Jong lograron quedarse con el triunfo 2-3 para mantenerse como sublíderes.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt no la esta pasando bien en la Bundesliga donde marchan novenos. Vienen de un duro descalabro el pasado domingo ya que en casa fueron superados 1-2 por el Friburgo.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el jueves de la semana pasada en un duelo cerrado donde las Águilas fueron mejores en términos generales, al 48 Ansgar Knauff los puso al frente, sin embargo al 66 Ferran Torres encontró el empate para los Blaugranas que terminaron presionando tras la expulsión de Lucas Silva al 78, pero ya no hubo más.

Tanto el Barcelona como el Eintracht Frankfurt saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a las semifinales, la serie quedó abierta tras la ida, aunque la realidad es que uno sale como el obligado y el otro con la misión de sorprender.

Hora y Canal Barcelona vs Eintracht Frankfurt

El juego entre Barcelona vs Eintracht Frankfurt se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España y Alemania; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Eintracht Frankfurt vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en Estados Unidos, mientras que en México y Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Eintracht Frankfurt en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo y con ello avanzar a las semifinales. En los pronósticos claramente los Blaugranas son favoritos por estar en casa y vivir un mejor momento, pero las Águilas saldrán sin presión por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Eintracht Frankfurt.

Resultado: Barcelona vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Europa League 2021-2022

Vídeo resumen. Barcelona 2-3 Eintracht Frankfurt:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 14, 2022