Written by: Uncategorized

Resultado: Tigres vs Querétaro [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2022

Tigres vs Querétaro

Se cierra la actividad de la jornada 9 de la Liga MX Femenil Clausura 2022 con el último duelo pendiente donde las Tigres buscarán imponer su jerarquía para mantener su impresionante paso, pero no deberán confiarse del Querétaro que saldrá decidida a hacer un duelo digno en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Querétaro

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs Querétaro en VIVO

La escuadra de las Tigres ha tenido una campaña espectacular manteniéndose como una de las rivales a vencer tras sumar 10 victorias y 3 empates en 13 jornadas, por lo que en casa tienen todo para seguir con ese impresionante paso.

La UANL viene de una sufrida victoria en su duelo pasado cuando visitaron a las Pumas logrando superarlas con solitaria anotación de Lizbeth Ovalle.

Por su parte, Querétaro ha tenido una campaña irregular manteniéndose fuera de la zona de clasificación, pero a 2 puntos de alcanzarla, por lo que cada duelo es vital para ellas. En 13 choques han cosechado 4 triunfos, par de empates y 7 descalabros.

Las Gallos Femenil viene de un duro descalabro el pasado jueves cuando fueron superadas en casa 1-3 por Atlas.

Tanto las Tigres como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, aunque la realidad es que la UANL es amplia favorita, marcha como sublíder con 33 puntos, mientras las Gallos Femenil son décimas con 14 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Querétaro.

Resultado: Tigres vs Querétaro [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Tigres 0-0 Querétaro:

Etiquetas: , , , Last modified: abril 15, 2022