Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Atlas vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2022

Atlas vs Mazatlán

Se abren las emociones de la jornada 14 del Torneo Clausura 2022 este jueves 14 de abril con un buen duelo donde el Atlas buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de liguilla directa, pero recibirán a un Mazatlán que llega desesperado por sumar en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Mazatlán

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Afizzionados en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs Mazatlán en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido una muy buena temporada manteniéndose como uno de los protagonistas, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final de la temporada regular. Después de 13 jornadas cosechan 6 triunfos, 4 empates y han perdido en 3 choques.

Los Zorros vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa logrando superarlos 2-1 con goles de Julio Furch y Julián Quiñones.

Por su parte, el Mazatlán está teniendo una temporada realmente decepcionante al estar hundidos en la tabla, por lo que les urge reaccionar si no quieren ir perfilando la eliminación. Ellos suman apenas un par de triunfos, 3 empates y han perdido en 8 enfrentamientos.

Los Mazatlecos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul en un duelo en el que Roberto Meraz los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con un 1-1 que de poco les sirve.

Tanto el Atlas como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de temporada; en la tabla general encontramos a los Zorros en la cuarta posición con 22 puntos, mientras que los Mazatlecos son penúltimos con 9 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Mazatlán.

Resultado: Atlas vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 14, 2022