Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Juárez vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2022

Juárez vs Pachuca

Se cierra la actividad de este viernes 15 de abril con un duelo que luce muy desigual en la jornada 14 del Torneo Clausura 2022, ya que los Bravos de Juárez intentarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los saque del fondo, pero tendrán que recibir a los líderes generales, el Pachuca, que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Pachuca

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 8:00 pm de Chihuahua y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Juárez vs Pachuca en VIVO

El cuadro de Juárez está viviendo momentos complicados y ya se empieza a sentir la presión sobre el Tuca Ferreti, dado que en 13 jornadas apenas han sido capaces de sumar par de triunfos, par de empates y han caído en 9 duelos, por lo que en casa les urge reaccionar.

Los Bravos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al América siendo goleados 3-0.

Por su parte, el Pachuca es la otra cara de la moneda con una temporada sumamente buena siendo el protagonista del campeonato, pero igual saben que no pueden aflojar en esta recta final. Ellos cosechan 9 triunfos, par de empates y par de partidos perdidos.

Los Tuzos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana en un duelo que dominaron, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Juárez como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas que son diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a los Bravos en el último lugar con 8 puntos, mientras los Tuzos son líderes con 29 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Pachuca.

Resultado: Juárez vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 15, 2022