Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Necaxa vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2022

Necaxa vs Atlético San Luis

Buen partido nos espera este viernes 15 de abril siguiendo con la fecha 14 del Torneo Clausura 2022, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por el repechaje, pero recibirán a un Atlético San Luis que viene con plan ascendente listos para salir con puntos de su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes, México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Necaxa vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de la zona de repechaje, por lo que en casa es vital el hacerse fuertes si no quieren rezagarse. En 13 jornadas han cosechado 4 victorias, par de empates y han sido vencidos en 7 enfrentamientos.

Los Rayos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas siendo superados 2-1.

Por su parte, el Atlético San Luis ha venido en ascenso con 3 juegos sin perder y 2 victorias en ese lapso. Eso los tiene con 5 triunfos, par de empates y han perdido en 6 choques.

Los Rojiblancos vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al León logrando superarlos 2-0 con goles de Germán Berterame y Jhon Murillo.

Tanto el Necaxa como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por un boleto a la fase final; en la tabla general encontramos a los Rayos en la quinceava posición con 14 puntos, mientras los Tuneros son novenos con 17 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Atlético San Luis.

Resultado: Necaxa vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 15, 2022