Written by: Serie A

Resultado: Inter vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa de Italia 2021-2022

Inter de Milán vs Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 19 de abril en la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia 2021-2022, cuando el Inter de Milán busque demostrar su calidad y quedarse con el ansiado boleto a la final, pero tendrán que medirse al Milán que también saldrá con todo por la victoria a la cancha del Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Inter vs Milán

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: CBS Sports y Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Inter vs Milán en VIVO

El cuadro del Inter de Milán ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas en la Serie A donde marchan segundos, pero con un duelo pendiente. El pasado viernes visitaron al Spezia logrando vencerlos 1-3 con goles de Brozovic, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez.

Por su parte, el Milán también está cumpliendo en la Serie A donde marchan como líderes generales. El pasado viernes vencieron 2-0 al Genoa con goles de Rafael Leao y Junior Messias.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 1 de marzo en esta misma cancha de San Siro. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, pero después de 90 minutos el gol no llegó para un 0-0 que dejó la serie muy abierta.

Tanto el Inter como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar el boleto a la Final, la serie está muy abierta y realmente no hay un favorito, sabemos que los derbis siempre son peleados y cualquier error será aprovechado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inter vs Milán.

Resultado: Inter vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa de Italia 2021-2022

Vídeo resumen. Inter de Milán 3-0 Milán:

Etiquetas: , , , Last modified: abril 19, 2022