Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2022

Tijuana vs América

Se cierra la actividad de la jornada 15 de la Liga MX Femenil Clausura 2022 este lunes 18 de abril con un gran partido donde las Xolas de Tijuana buscarán aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a una América que llega decidida a imponer su jerarquía en su dura visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs América

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 7:00 pm de Baja California y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Tijuana vs América en VIVO

La escuadra de Tijuana ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en zona de clasificación, sin embargo saben que la competencia se mantiene muy cerrada, por lo que no hay margen de error en casa. Después de 14 jornadas cosechan 3 triunfos, 8 empates y han perdido únicamente en 3 enfrentamientos.

Las Xolas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro logrando superarlas 0-2 con goles de Dulce Alvarado y Rosa Aguiar.

Por su parte, América ha sido una de las protagonistas del campeonato peleando por los primeros puestos. Ellas suman 10 victorias, par de empates y par de partidos perdidos.

Las Águilas vienen de un contundente triunfo la semana pasada, en duelo pendiente de la jornada 9, donde visitaron a Santos logrando golearlas 0-3 con anotaciones de Karen Luna, Scarlett Camberos y Sarah Luebbert.

Tanto Tijuana como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a las Xolas en la séptima posición con 17 puntos, mientras que las Águilas son cuartas con 32 unidades en la Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs América.

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 18, 2022