Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Liverpool vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Premier League 2021-22

Liverpool vs Manchester United

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 19 de abril en duelo pendiente de la jornada 30 de la Premier League 2021-2022, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por el título, pero tendrán que recibir al Manchester United que saldrá decidido a dar la campanada en su visita al Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Manchester United

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en Inglaterra y México.

Liverpool vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Liverpool está teniendo una temporada espectacular, pero saben que no hay margen de error en la pelea por el título. En la jornada pasada igualaron 2-2 en su visita a Manchester City para colocarse con 22 triunfos, 7 empates y un par de descalabros.

Los Reds vienen de una grandísima victoria el pasado sábado cuando lograron su boleto a la Final de la FA Cup tras eliminar al Manchester City con triunfo 3-2 gracias a doblete de Sadio Mané y uno más de Ibrahima Konaté.

Por su parte, el Manchester United ha tenido una campaña irregular y se han quedado sin margen de error en la pelea por un boleto a la próxima Champions League. En 32 duelos suman 15 victorias, 9 empates y 8 partidos perdidos.

Los Red Devils vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada, el sábado, cuando recibieron al Norwich logrando doblegarlos 3-2 con hat-trick de Cristiano Ronaldo.

Tanto el Liverpool como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final de campaña; en la tabla general encontramos a los Reds como sublíderes 73 puntos, mientras que los Red Devils son quintos con 54 unidades en la Liga Premier. Al concluir el parrtido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Manchester United.

Resultado: Liverpool vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Premier League 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 19, 2022