Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Fiorentina [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa de Italia 2021-2022

Juventus vs Fiorentina

Gran partido tendremos este miércoles 20 de abril en el cierre de las semifinales de la Copa de Italia 2021-2022, cuando la Juventus busque imponer su jerarquía para llevarse el ansiado boleto a la Final, está en casa y tiene la ventaja, pero no deberá confiarse de una Fiorentina que intentará dar la sorpresa ne su visita a Turín.

Hora y Canal Juventus vs Fiorentina

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: CBS Sports y Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Juventus vs Fiorentina en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una temporada muy irregular en la Serie A donde apenas marchan en la cuarta posición. El pasado sábado recibieron al Bolonia en un duelo que parecía perderían, hasta que al 90+5 Dusan Vlahovic firmó el 1-1 final, que aun así supo a muy poco.

Por su parte, la Fiorentina esta motivada ya que el pasado sábado lograron vencer 1-0 al Venezia con solitaria anotación de Lucas Torreira, eso los colocó en la sexta posición de la Serie A con 3 triunfos seguidos y 4 en sus últimos 5 duelos.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 2 de marzo en el Artemio Franchi. En aquel duelo la Viola fue mejor en términos generales, tuvo más oportunidades, sin embargo no encontraron el arco y cuando parecía que nos íbamos con el 0-0 un autogol de Lorenzo Venuti al 90+1 le dio el triunfo a la Vecchia Signora.

Tanto la Juventus como la Fiorentina saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar el boleto a la Final. En los pronósticos claramente la Vecchia Signora es favorita, pero la Viola llega en un gran momento listos para remontar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Fiorentina.

Resultado: Juventus vs Fiorentina [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa de Italia 2021-2022

Vídeo resumen. Juventus 2-0 Fiorentina:

Etiquetas: , , , Last modified: abril 20, 2022