Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Osasuna vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Liga Española 2021-22

Osasuna vs Real Madrid

Seguimos con las emociones de este miércoles 20 de abril en la jornada 33 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Osasuna busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa la recibir a un Real Madrid que quiere prácticamente sellar su título en su visita a El Sadar.

Hora y Canal Osasuna vs Real Madrid

Sede: Estadio El Sadar, Pamplona, Navarra, España
Hora: 9:30 pm de España. 1:30 pm de Centroamérica. 2:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. ESPN Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Osasuna vs Real Madrid en VIVO

El cuadro del Osasuna ha tenido una buena temporada en términos generales peleando en media tabla lejos de la zona de descenso, por lo que intentarán seguir con ese buen paso aprovechando su condición de local. En 32 jornadas suman 12 victorias, 8 empates y han caído en 12 juegos.

Los Rojillos vienen de un grandísimo triunfo el pasado sábado cuando, como visitantes, superaron 1-2 al Valencia con anotaciones de Ezequiel Ávila y Ante Budimir.

Por su parte, el Real Madrid ha marcado el ritmo de la competencia con un impresionante paso que los tiene muy cerca del ansiado título. Ellos suman 23 triunfos, 6 empates y han perdido en 3 choques.

Los Merengues vienen de dar un golpe de autoridad el pasado domingo cuando visitaron al Sevilla en un duelo que perdían 2-0 al descanso, sin embargo en el segundo lapso Rodrygo, Nacho y Karim Benzema firmaron la remontada para un 2-3 final.

Tanto el Osasuna como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Rojillos en la novena posición con 44 puntos, mientras los Merengues son líderes con 75 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Osasuna vs Real Madrid.

Resultado: Osasuna vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Osasuna 1-3 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 20, 2022