Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Real Sociedad vs Barcelona [Vídeo Resumen Gol] Jornada 33 Liga Española 2021-22

Real Sociedad vs Barcelona

Se cierra la actividad de la jornada 33 de la Liga Española 2021-2022 este jueves 21 de abril con un gran duelo donde la Real Sociedad buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse en puestos europeos y seguir luchando por un boleto a la próxima Champions, pero tendrán que recibir a un Barcelona que querrá dar un golpe de autoridad en su visita a Anoeta.

Hora y Canal Real Sociedad vs Barcelona

Sede: Estadio Anoeta, San Sebastián, España
Hora: 9:30 pm de España. 1:30 pm de Centroamérica. 2:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Real Sociedad vs Barcelona en VIVO

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en la pelea por puestos europeos, pero saben que no hay margen de error en una competencia muy cerrada. Después de 32 fechas suman 15 victorias, 10 empates y han caído derrotados en 7 duelos.

Los Txuri-Urdin vienen de un agridulce empate en la jornada pasada, el viernes, cuando recibieron al Betis en un duelo muy cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Barcelona ha tenido un torneo irregular y si no quiere meterse en problemas rumbo a la próxima Champions League no pueden fallar este jueves. Ellos suman 17 victorias, 9 empates y han caído en 5 choques.

Los Blaugranas vienen de un durísimo golpe el pasado lunes, en la jornada pasada, cuando, en casa, fueron superados 0-1 por el Cádiz dejando muchas dudas.

Tanto la Real Sociedad como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad rumbo a la fase final de la temporada; en la tabla general encontramos a los Txuri-Urdin en la sexta posición con 55 puntos, mientras los Blaugranas son sublíderes con 60 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Barcelona.

Resultado: Real Sociedad vs Barcelona [Vídeo Resumen Gol] Jornada 33 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Real Sociedad 0-1 Barcelona:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 21, 2022