Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Arsenal vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 34 Premier League 2021-22

Arsenal vs Manchester United

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 23 de abril abriendo las emociones de la jornada 34 de la Premier League 2021-2022, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir luchando por un boleto a la Champions, pero recibirán a un Manchester United que también saldrá urgido en su visita al Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Manchester United

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 12:30 pm de Reino Unido. 5:30 am de Centroamérica. 6:30 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:30 am de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 4:30 am PT / 7:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en Inglaterra y México.

Arsenal vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña con muchos altibajos en su lucha por un boleto a la Champions, por lo que saben que no pueden fallar en casa. En 32 duelos suman 18 victorias, 3 empates y han perdido en 11 ocasiones.

Los Gunners vienen de una valiosísima victoria a media semana cuando visitaron al Chelsea logrando superarlos 2-4 con doblete de Eddie Nketiah.

Por su parte, el Manchester United está teniendo una temporada complicada que los tiene rezagados de la pelea por un boleto a la Champions, por lo que se han quedado sin margen de error. En 33 duelos suman 15 victorias, 9 empates y han perdido en 9 ocasiones.

Los Red Devils vienen de un durísimo golpe el pasado martes cuando visitaron al Liverpool siendo aplastados 4-0 y dejando muchas dudas.

Tanto el Arsenal como el Manchester United saben de la importancia de este partido ya que ambos llegan con la misión de ganar y dar un paso rumbo a al Champions que se ha convertido en el objetivo principal de ambos; en la tabla general encontramos a los Gunners en la quinta posición con 57 puntos, mientras los Red Devils con sextos con 54 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Manchester United.

Resultado: Arsenal vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 34 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Arsenal 3-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 23, 2022