Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2022

Atlas vs Chivas

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 23 de abril en la jornada 16 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando el Atlas busque demostrar que está para competir ante cualquier rival cuando se midan a unas Chivas que saldrán a dar un golpe de autoridad en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Chivas

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC Deportes

Atlas vs Chivas en VIVO

La escuadra de Atlas ha tenido una buena temporada en términos generales, pero necesita apretar el paso en esta recta final del campeonato regular. Después de 15 fechas cosechan 6 victorias, 6 empates y han caído derrotadas en 3 ocasiones.

Las Rojinegras vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Pachuca en un duelo en el que Zellyka Arce y Adriana Iturbide las pusieron al frente 0-2 en 18 minutos, pero las terminaron igualando 2-2.

Por su parte, las Chivas están teniendo un desempeño espectacular e igual buscan cerrar con todo pensando en la fase final. En 15 duelos suman 11 triunfos y 4 empates, sin conocer la derrota.

Guadalajara viene de una gran victoria en al jornada pasada cuando recibieron a las Pumas logrando remontar para superarlas 2-1 con goles de Michelle González y Licha Cervantes.

Tanto el Atlas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Zorros en la sexta posición con 24 puntos, mientras Guadalajara es tercera con 37 unidades en la Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Chivas.

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Atlas 0-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 23, 2022