Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Chivas vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2022

Chivas vs Pumas

Se cierra la actividad de este sábado 23 de abril en la jornada 16 del Torneo Clausura 2022 con un partidazo donde las Chivas buscarán seguir con su buena inercia consolidándose en los primeros puestos, pero tendrán que recibir a unos Pumas que llegan decididos a llevarse el botín completo de su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una buena campaña en términos generales viniendo con paso ascendente, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final si no quieren complicarse. Después de 15 duelos han sumado 5 victorias, 5 empates y han perdido en 5 choques.

El Guadalajara viene de una valiosísima victoria a media semana cuando recibieron a Tijuana en un duelo en el que se fueron abajo a los 12 minutos con autogol de Hiram Mier, pero con anotaciones de Jesús Angulo y Pável Pérez alcanzaron a remontar para el 2-1 final.

Por su parte, los Pumas han tenido una temporada sumamente irregular y saben que necesitan apretar el paso si no quieren quedarse fuera del repechaje. Ellos cosechan 5 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

La UNAM viene de un duro golpe a media semana cuando visitaron al Atlético San Luis siendo superados 2-0, por lo que necesitan dejar eso atrás cuanto antes.

Tanto las Chivas como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la fase final del rol regular; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la octava posición con 20 puntos, mientras que la UNAM es onceavo con 19 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron, en un duelo oficial, por última vez el pasado 12 de septiembre en la fecha 8 de la campaña pasada en CU. En aquel choque ninguno logró hacerse daño para un 0-0 final. El pasado 23 de marzo disputaron un amistoso en Estados Unidos con empate 0-0.

Hora y Canal Chivas vs Pumas

El juego entre Chivas vs Pumas se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo y con ello prácticamente asegurar su pase al repechaje. En los pronósticos Guadalajara es favorito al estar en casa y llegar en mejor momento, pero la UNAM intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pumas.

Resultado: Chivas vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 23, 2022