Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2022

Tigres vs América

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 23 de abril en la jornada 16 del Torneo Clausura 2022, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y seguir luchando por la cima, pero recibirán a un América que llega motivado listo para demostrar que están para competir ante cualquier rival, en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas, sin embargo saben que es el momento de apretar rumbo a la recta final del rol regular pensando en la fase final. Después de 15 duelos han sumado 10 victorias, par de empates y han caído en 3 choques.

La UANL viene de un duro y sorpresivo descalabro a media semana cuando visitaron al Necaxa cayendo 2-0, por lo que intentarán dejar eso atrás cuanto antes.

Por su parte, el América ha venido con un marcado paso ascendente y ahora sueñan con meterse directo a los cuartos de final, aunque para ello necesitarán un cierre perfecto. En 15 duelos suman 6 triunfos, 4 empates y han perdido en 5 choques, logrando ganar sus últimos 5 duelos, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Las Águilas vienen de una nueva victoria en la jornada de media semana cuando recibieron al León logrando superarlos 2-0 con anotaciones de Richard Sánchez y Alejandro Zendejas.

Tanto los Tigres como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad pensando en la fase final del rol regular; en la tabla general encontramos a la UANL como sublíder con 32 puntos, mientras las Águilas ya marchan en el octavo puesto con 22 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un duelo oficial el pasado 23 de octubre en la jornada 15 de la campaña pasada con triunfo de las Águilas 1-0, mientras que apenas el pasado 23 de marzo en un amistoso en los Estados Unidos, la UANL se quedó con la victoria 2-1.

Hora y Canal Tigres vs América

El juego entre Tigres vs América se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse la victoria y demostrar que serán candidatos reales a pelear por el título. En los pronósticos la UANL es claro favorito al estar en casa y haber tenido una mejor temporada, pero las Águilas saldrán decididas a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs América.

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 23, 2022