Written by: Amistosos

Resultado: México vs Guatemala [Vídeo Resumen ] ver Amistoso Abril 2022

México vs Guatemala

Arranca el camino de México rumbo al Mundial 2022 y este miércoles 27 de abril tendrá su primera prueba ya con el boleto a Qatar en la bolsa, cuando tengan que medirse a Guatemala que intentará aprovechar al máximo este compromiso en la cancha del Camping World Stadium, recordando que no es Fecha FIFA.

Como llegan los equipos

La selección de México tuvo actividad por última vez el pasado 30 de marzo cuando vencieron 2-0 a El Salvador en el cierre del Octagonal Final de la CONCACAF y con ello firmaron su boleto al Mundial, por lo que a partir de ese día arrancó el trabajo del Tata Martino ya pensando en Qatar.

El Tricolor apostará por jugadores jóvenes para esta primera prueba, recordando que al no ser Fecha FIFA no pueden convocaron a todos los jugadores. Destacan en el llmado Jonathan Gómez que milita en la Real Sociedad y Marcelo Flores del Arsenal, ambos con permiso especial de sus clubes, también estarán jugadores como Erick Aguirre, Piojo Alvarado, Sebastián Córdova, Santiago Giménez y Alejandro Zendejas, entre otros.

Por su parte, Guatemala ha iniciado el proceso ya pensando en el Mundial 2026 y buscará ese ansiado boleto de la mano de Luis Fernando Tena, por lo que aunque todavía queda mucho camino por recorrer cada duelo es vital para ellos.

Los Chapines llegan motivados ya que el pasado domingo se midieron a El Salvador logrando una contundente victoria 4-0 con doblete de Óscar Santiz y anotaciones de José Morales y Stheven Robles.

Tanto México como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones querrán aprovechar al máximo este choque, para los jugadores Tricolores podría ser su última oportunidad de ganarse una convocatoria rumbo al Mundial, mientras que los Chapines siempre deben aprovechar este tipo de enfrentamientos ante grandes equipos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de julio en la Copa Oro 2021. En aquel choque los Tricolores se quedaron con la victoria 3-0 con doblete de Rogelio Funes Mori y uno más de Orbelín Pineda.

Hora y Canal México vs Guatemala

El juego entre México vs Guatemala se estará disputando en punto de las 7:30 pm de México y 6:30 pm de Guatemala; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Guatemala vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 y Azteca 7 en México, por Tigo Sports en Guatemala, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

México vs Guatemala en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a demostrar su calidad. En los pronósticos los Tricolores son claros favoritos por su mayor jerarquía, pero tienen un plantel prácticamente nuevo y eso intentará ser aprovechado por los Chapines y Tena intentando salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Guatemala.

Resultado: México vs Guatemala [Vídeo Resumen ] ver Amistoso Abril 2022

Vídeo resumen. México 0-0 Guatemala:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 27, 2022