Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Premundial Femenil Sub-17 2022

México vs Panamá

Buen partido tendremos este lunes 25 de abril en la jornada 2 de la fase de grupos del Premundial Femenil de la CONCACAF rumbo al Mundial Sub-17, donde México buscará imponer condiciones y asegurar su clasificación a la fase final, pero tendrán que medirse a Panamá que intentará dar la campanada en la cancha del Félix Sánchez.

Hora y Canal México vs Panamá

Sede: Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 6:00 pm de México y Panamá. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: YouTube CONCACAF

México vs Panamá en VIVO

La selección de México es considerada una de las favoritas para llegar al Mundial Femenil sub-17 por la CONCACAF, empezaron bien, sin embargo saben que les queda un largo camino por recorrer.

Las Tricolores hicieron su debut en la competencia el pasado sábado cuando no tuvieron piedad de Nicaragua logrando aplastarlas 10-0 con hat-trick de Valerie Vargas, dobletes de Daniela Meza, Maribel Flores y Tatiana Flores, mientras que Layla Sirdah aportó uno más.

Por su parte, Panamá es una de las selecciones que más ha crecido en la CONCACAF y sueñan con obtener su boleto al Mundial de la categoría, algo que se quedaron cerca de hacer en el 2012 cuando finalizaron en el cuarto puesto.

Las Canaleras también cumplieron en su debut el pasado sábado cuando golearon 5-1 a Trinidad y Tobago con hat-trick de Daniela Hincapié que es su gran figura.

Tanto México como Panamá saben de la importancia de este partido dado que la ganadora definirá su clasificación y seguramente lo hará como líder, lo que le daría mucha ventaja rumbo a los cruces finales. En los pronósticos claramente las Tricolores son favoritas, por lo que las Canaleras irán por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Panamá.

Resultado: México vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Premundial Femenil Sub-17 2022

Vídeo resumen. México 7-0 Panamá:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 25, 2022