Written by: Mundial Femenil

Resultado: Estados Unidos vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Premundial Femenil Sub-17 2022

Premundial Femenil Sub-17 2022

Se abren las emociones de la jornada 3 del Premundial Femenil Sub-17 de la CONCACAF este miércoles 27 de abril con un gran partido donde Estados Unidos buscará imponer su jerarquía y quedarse con la victoria que les asegure el liderato del sector, pero tendrán que medirse a Costa Rica que intentará hacer un duelo digno en la cancha del Félix Sánchez.

Hora y Canal Estados Unidos vs Costa Rica

Sede: Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 2:00 pm de Costa Rica. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: YouTube CONCACAF. Teletica en Costa Rica.

Estados Unidos vs Costa Rica en VIVO

La selección de Estados Unidos ha cumplido con un paso espectacular en el arranque de este Premundial ganando los 2 partidos que ha disputado, además lo ha hecho con 33 goles a favor y ninguno en contra, por lo que tienen todo para seguir con esa gran inercia.

Las Norteamericanas vienen de una contundente victoria el pasado lunes cuando aplastaron 13-0 a Puerto Rico con repoker de Amalia Villarreal, hat-trick de Claire Hutton, doblete de Taylor Suárez y anotaciones de Lauren Marrtinho, Nicollette Kiorpes y Nicola Fraser.

Por su parte, Costa Rica también ha tenido un buen Premundial al ganar sus dos juegos, aunque saben que la prueba real será este miércoles soñando con llegar al Mundial.

Las Ticas vienen de un contundente triunfo el pasado lunes cuando aplastaron 9-1 a Granada con dobletes de Marian Solano, Tanisha Fonseca y Sara Ramírez, mientras que Sharon Lobo, Jimena Jiménez y Ashley González aportaron uno cada una.

Tanto Estados Unidos como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas saldrán con todo por la victoria y el liderato, aunque la realidad es que las Norteamericanas son amplias favoritas, mientras que las Ticas intentarán hacer un duelo digno y no salir con goleada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Costa Rica.

Resultado: Estados Unidos vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Premundial Femenil Sub-17 2022

Vídeo resumen. Estados Unidos 5-0 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 27, 2022