Written by: Box

[Vídeo] Repetición Victoria Shakur Stevenson vs Óscar Valdez Pelea Box 2022

Repetición Victoria Shakur Stevenson vs Óscar Valdez

Shakur Stevenson dio un golpe de autoridad venciendo de manera clara a un Óscar Valdez que se mostró aguerrido, pero se vio claramente inferior en la pelea por unificación de los títulos de peso superpluma.

Stevenson estuvo muy fuerte en el primer round. Al menos dos veces, Valdez se cayó por golpes salvajes. Stevenson estaba golpeando y golpeando a Valdez. En la segunda ronda, Stevenson aterrizó casi a voluntad sobre Valdez. Hubo un momento en que Valdez tuvo cierto éxito, pero Stevenson rápidamente recuperó el control.

Valdez lo hizo bien en el tercero, ya que comenzó a encontrar el éxito con golpes al cuerpo y derechas rápidas a la cabeza. Stevenson comenzó a marcar a Valdez durante el cuarto, antes de que Valdez fuera tras el cuerpo de Stevenson con un rally. Stevenson respondió rápidamente con disparos en la cabeza y el cuerpo. Durante el quinto, hubo toma y daca durante un momento o dos, pero en su mayor parte fue Stevenson superando y superando a Valdez.

Al comienzo del sexto, Valdez cayó cuando perdió el equilibrio. Stevenson estaba superando a Valdez con muchos golpes. La cara de Valdez estaba siendo destrozada y tenía un corte debajo del ojo derecho. Fuera de dos pequeñas oleadas, Stevenson dominó el séptimo. Stevenson controló y dominó los ocho. Fue más de lo mismo en el noveno. Valdez estuvo remontando durante el décimo dejándose llevar las manos por la cabeza y el cuerpo. Stevenson pudo haber tomado un round ya que Valdez estaba golpeando mucho y golpeando el cuerpo.

Valdez estaba volviendo al cuerpo en el undécimo, pero Stevenson estaba dominando con tiros a la cabeza y al cuerpo. La cara de Valdez era un desastre. El duodécimo estuvo cerca, pero estuvo cerca, pero Stevenson lo superó.

Los puntajes fueron 117-110, 118-109, 118-109.

Así, Óscar Valdez perdió su paso invicto y habrá que ver que viene para el mexicano, mientras que Shakur Stevenson continúa con su paso ascendente demostrando que es uno de los mejores peleadores de la actualidad con paso de super estrella.

[Vídeo] Repetición Victoria Shakur Stevenson vs Óscar Valdez Pelea Box 2022

Etiquetas: , , Last modified: mayo 1, 2022