Written by: Mundial Femenil

Resultado: Estados Unidos vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Premundial Femenil Sub-17 2022

Estados Unidos vs Canadá

Partidazo sumamente atractivo tendremos este viernes 8 de mayo en las semifinales del Premundial Femenil Sub-17 de la CONCACAF, donde Estados Unidos buscará imponer su jerarquía y calidad para meterse a la gran final y obtener el boleto al Mundial, pero se medirá a Canadá que tiene la calidad para aspirar a llevarse el triunfo en el Félix Sánchez.

Hora y Canal Estados Unidos vs Canadá

Sede: Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 6:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: YouTube CONCACAF

Estados Unidos vs Canadá en VIVO

La selección de Estados Unidos siempre es la gran favorita para quedarse con el título de la CONCACAF y pelear por el título Mundial. Son las vigentes bicampeonas del área y querrán revalidar el trofeo.

Las Barras y las Estrellas tuvieron un duelo sin complicaciones en cuartos de final donde se midieron a Jamaica logrando superarlas 4-0 con anotaciones de Amalia Villarreal, Charlotte Kohler, Riley Jackson y Melina Rebimbas.

Por su parte, Canadá también es una potencia mundial, de hecho en el Mundial 2018 se quedaron con la cuarta posición, pero en el área no han podido meterse a la Final del Premundial desde la edición 2013.

La Hoja de Maple tampoco tuvo demasiadas complicaciones en los Cuartos de Final donde se midieron a Costa Rica logrando golearlas 0-3 con un autogol y doblete de Renee Watson.

Tanto Estados Unidos como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a la final y asegurar su boleto al Mundial Femenil Sub-17 recordando que la CONCACAF tiene 3 boletos, por lo que la perdedora tendrá que ir al duelo por el tercer lugar por el último pase mundialista. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Canadá.

Resultado: Estados Unidos vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Premundial Femenil Sub-17 2022

Vídeo resumen. Estados Unidos 4-0 Canadá:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 6, 2022