Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Liverpool vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Premier League 2021-22

Liverpool vs Tottenham

Gran partido nos espera este sábado 7 de mayo en la jornada 36 de la Premier League 2021-2022, cuando el Liverpool busque seguir con su gran paso en la pelea por el título, saben que no hay margen de error cuando reciban a un Tottenham que intentará dar la campanada en su dura visita al Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Tottenham

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica.

Liverpool vs Tottenham en VIVO

El cuadro del Liverpool ha tenido una campaña espectacular, pero se mantienen en una lucha encarnizada por el título. En la jornada pasada sufrieron para vencer 0-1 al Newcastle para colocarse con 25 victorias, 7 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Reds tuvieron actividad a media semana en la vuelta de las semifinales de la Champions League donde visitaron al Villarreal siendo claramente superados en el primer lapso donde se fueron abajo 2-0, pero en el segundo tiempo Fabinho, Luis Díaz y Sadio Mané aparecieron para remontar y poner el triunfo 2-3.

Por su parte, el Tottenham esta teniendo una buena campaña, pero se han quedado sin margen de error en la pelea por un boleto a la próxima Champions League. En 34 duelos han sumado 19 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 11 choques.

Los Spurs vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Leicester City logrando superarlos 3-1 con doblete de Heung-Min Son y uno más de Harry Kane.

Tanto el Liverpool como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Reds como sublíderes con 82 puntos, a uno de la cima, mientras que los Spurs son quintos con 61 unidades, dos abajo del cuarto puesto, en esta Liga Premier que entra en su recta final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Tottenham.

Resultado: Liverpool vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Liverpool 1-1 Tottenham:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 7, 2022