Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Brighton vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Premier League 2021-22

Brighton vs Manchester United

Gran partido tendremos este sábado 7 de mayo siguiendo con la jornada 36 de la Premier League 2021-2022, cuando el Brighton busque aprovechar su condición de local para sumar una valiosa victoria para su afición, pero recibirán a un Manchester United que querrá amarrar su boleto europeo en su visita al Falmer Stadium.

Hora y Canal Brighton vs Manchester United

Sede: Falmer Stadium, Brighton & Hove, Falmer, Reino Unido
Hora: 5:30 pm de Reino Unido. 10:30 am de Centroamérica. 11:30 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica.

Brighton vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Brighton ha tenido una gran temporada en términos generales peleando arriba de media tabla lejos de la zona de descenso que era su objetivo principal. Después de 35 jornadas suman 10 victorias, 14 empates y han sido vencidos en 11 choques.

Las Gaviotas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Wolves logrando golearlos 0-3 con goles de Alexis Mac Allister, Leandro Trossard e Yves Bissouma.

Por su parte, el Manchester United ha sido la gran decepción de la temporada estando virtualmente eliminado de la pelea por un boleto a la Champions League, por lo que únicamente buscan amarrar un boleto a la próxima Europa League. En 36 duelos suman 16 victorias, 10 empates y han perdido en 10 choques.

Los Red Devils vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Brentford logrando golearlos 3-0 con goles de Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo y Raphael Varane.

Tanto el Brighton como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a las Gaviotas en la novena posición con 44 puntos, mientras los Red Devils son sextos con 58 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brighton vs Manchester United.

Resultado: Brighton vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Brighton 4-0 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 7, 2022