Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Rayadas vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2022

Rayadas vs Tijuana

Se cierra la actividad de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Clausura 2022 este lunes 9 de mayo, cuando las Rayadas de Monterrey busquen liquidar su boleto a las semifinales, no deberían tener tantos problemas ante Tijuana que saldrá decidida a dar la gran campanada en su visita al BBVA.

Hora y Canal Rayadas vs Tijuana

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Rayadas vs Tijuana en IVVO

La escuadra de las Rayadas es la vigente campeona de la competecia y fue líder, mucho de eso fue gracias al espectacular desempeño en casa donde sumaron 8 victorias y un empate en 9 duelos, por lo que no deberían tener problemas para seguir su camino rumbo a semifinales.

Por su parte, Tijuana ha cumplido con un buen papel en este torneo logrando meterse a estos cuartos de final, pero la realidad es que si sueñan con avanzar a semifinales tendrán que hacer un duelo más que perfecto.

Estas dos escuadras se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en el Caliente. En aquel choque ambas tuvieron sus oportunidades, pero fue Monterrey la que logró quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de Aylin Aviléz a 9 minutos del final.

Tanto Rayadas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la siguiente ronda, aunque la realidad es que Monterrey es amplia favorita para ganar y avanzar, incluso la derrota por un gol las tendría en las semifinales de la Liga MX Femenil, por lo que las Xolas tienen que enfocarse en hacer un duelo digno y a partir de ahí soñar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rayadas vs Tijuana.

Resultado: Rayadas vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Rayadas 2-1 Tijuana:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 10, 2022