Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Cimarrones vs Morelia [Vídeo Resumen] ver Final Liga de Expansión Clausura 2022

Cimarrones vs Morelia

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 11 de mayo en la ida de la Final de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para pegar primero y demostrar que tienen la calidad para pelear por el título, pero tendrán que recibir a Morelia que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Morelia

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 7:00 pm de Sonora y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports, ESPN y TVC Deportes en México. TUDN en Estados Unidos.

Cimarrones vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha sido la gran sorpresa de la temporada ya que, contra todo pronóstico, están en esta Final eliminando a dos de los grandes favoritos, pero saben que no es momento de bajar los brazos, ahora van por el título.

Sonora se midió a Celaya en las semifinales. En la ida lograron ganar con solitaria anotación de José Peralta, mientras que en la vuelta, con gol de Iván Tona, lograron empatar 1-1 para avanzar con global 2-1.

Por su parte, el Morelia ha sido uno de los protagonistas del campeonato y han hecho valer su buena temporada regular para meterse a esta final donde es el favorito.

Los Michoacanos tuvieron un duelo muy duro en semifinales donde se midieron al Atlante. En la ida igualaron 0-0, mientras que en la vuelta, a pesar de sufrir la expulsión de Diego Gallegos a los 30 minutos, lograron ganar con gol de Gael Acosta para avanzar con idéntico global 1-0.

Tanto los Cimarrones como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie que realmente luce cerrada. Sonora es ligero favorito en esta ida al estar en casa, pero los Canarios intentarán salir, al menos, con el empate para pensar en liquidar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Morelia.

Resultado: Cimarrones vs Morelia [Vídeo Resumen] ver Final Liga de Expansión Clausura 2022

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 11, 2022