Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Puebla vs América [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2022

Puebla vs América

Seguimos con las emociones de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 este miércoles 11 de mayo con un gran duelo donde el Puebla buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con la sorpresa, pero recibirán a un América que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla tuvo una campaña agridulce con un gran arranque, sin embargo vino a menos de manera marcada y no se ve por donde se puedan recuperar, esperan que la victoria del repechaje les haya servido para ganar en confianza.

La Franja tuvo un duelo muy duro en el repechaje donde se midieron al Mazatlán en un duelo en el que tomaron ventaja 2-0 en apenas 14 minutos con goles de Diego De Buen y Juan Pablo Segovia, tras eso fueron dominados claramente para un 2-2 que nos mandó a penales donde terminaron ganando 3-1.

Por su parte, el América tuvo una campaña realmente increíble tras un desastroso momento con Santiago Solari, pero una recuperación con el Tano Ortiz que logró meterlos a la cuarta posición con saldo de 7 triunfos, 5 empates y 5 descalabros.

Las Águilas tuvieron actividad por última vez el pasado 30 de abril cuando igualaron 0-0 ante el Cruz Azul y con ello calificaron directo. Hace una semana disputaron un amistoso goleando 10-1 al Atlante.

Tanto el Puebla como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de meterse a las semifinales, pero la realidad es que las Águilas son las obligadas, por lo que La Franja debe aprovechar su localía si sueñan con la campanada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de enero en la jornada 1 de la temporada regular en el Cuauhtémoc. En aquel choque Salvador Reyes puso al frente a las Águilas, Roger Martínez se fue expulsado y eso fue aprovechado por La Franja que empató con gol de Maxi Araújo.

Hora y Canal Puebla vs América

El juego entre Puebla vs América se estará disputando en punto de las 9:05 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes y TUDN.

Puebla vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con lo mejor que tienen por la victoria. En los pronósticos las Águilas son ligeros favoritos desde esta ida al llegar en mejor momento, pero La Franja sabe que debe ganar en casa para aspirar a la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs América.

Resultado: Puebla vs América [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Puebla 1-1 América:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 11, 2022