Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Atlético San Luis vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2022

Atlético San Luis vs Pachuca

Se abren las emociones de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 este miércoles 11 de mayo con un gran partido donde el Atlético San Luis buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja ya que es vital en sus aspiraciones de dar la sorpresa, pero recibirá a un Pachuca que saldrá decidido a salir con vida de la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis viene de una temporada muy irregular que los hizo terminar en la décima posición general, sin embargo ya demostraron que tienen la capacidad de sorprender a cualquier equipo, tienen todo que ganar y nada que perder.

Los Rojiblancos fueron una de las grandes sorpresas en el repechaje donde se midieron al Monterrey en un duelo que terminó 2-2 en 90 minutos, pero en los penales Barovero se vistió de héroe para darles la victoria 3-1.

Por su parte, Pachuca marcó el ritmo de la competencia con un paso espectacular en la temporada regular finalizando como líder con 12 triunfos, 2 empates y apenas 3 descalabros, pero saben que lo realmente importante inicia este miércoles.

Los Tuzos tuvieron un cierre de temporada complicado hace semana y media cuando visitaron a Pumas siendo superados 2-0, aunque ya sin nada que pelear.

Tanto Atlético San Luis como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de pegar primero, aunque la presión recae del lado de los Tuneros dado que son las víctimas en la serie que luce más desigual al enfrentar al líder ante el décimo puesto, pero sabemos que en la liguilla todo puede pasar.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de enero justamente en la jornada 1 de la actual temporada en el Alfonso Lastras. En aquel choque los Tuzos se quedaron con el triunfo 0-2 con doblete de Nico Ibáñez.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Pachuca

El juego entre Atlético San Luis vs Pachuca se estará disputando en punto de las 7:00 pm de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a quedarse con el triunfo. En los pronósticos es difícil dar un favorito, los Tuzos fueron líderes con una temporada espectacular, pero los Rojiblancos están en casa y llegan con la motivación a tope. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Pachuca.

Resultado: Atlético San Luis vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 11, 2022