Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs Rayadas [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2022

Pachuca vs Rayadas

Se abren las emociones de las semifinales de la Liga MX Femenil Clausura 2022 este viernes 13 de mayo con un gran partido donde Pachuca buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita soñar con otra sorpresa, pero recibirán a las Rayadas de Monterrey que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Rayadas

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 6:05 pm de México. 4:05 pm PT / 7:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Rayadas en VIVO

El cuadro de Pachuca fue una de las más consistentes a lo largo de la campaña, lo que les permitió terminar en la quinta posición, sin embargo dieron la gran campanada en la ronda pasada con un fútbol prácticamente perfecto que intentarán replicar en estas semifinales.

Las Tuzas se midieron al América, que era amplia favorita, en los cuartos de final, sin embargo se llevaron el triunfo tanto en la ida como en la vuelta con idéntico 2-1 para un global de 4-2, destacando a Charlyn Corral que anotó un gol en cada duelo.

Por su parte, las Rayadas son las vigentes campeonas y tienen la mente puesta en volver a levantar el título, sin embargo su funcionamiento de las últimas semanas ha dejado algunas dudas que intentarán disipar en esta serie.

Monterrey tuvo una serie cerrada en cuartos de final donde se midieron a Tijuana. En la ida lograron una valiosa victoria con anotación de Aylin Aviléz al 81, mientras que en la vuelta, en casa, se quedaron con el triunfo 2-1, con goles de Burkenroad y Rebeca Bernal, para el 3-1 global.

Tanto Pachuca como Rayadas saben de la importancia de este partido dado que muchas de las aspiraciones de las Tuzas de meterse a la gran final están puestas en lo que hagan este viernes ante su afición, necesitan ganar, pero Monterrey saldrá decidida a quedarse, al menos, con el empate pensando en definir en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Rayadas.

Resultado: Pachuca vs Rayadas [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 13, 2022