Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Pachuca vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2022

Pachuca vs Atlético San Luis

Se cierra la actividad de este sábado 14 de mayo con la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 donde el Pachuca buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que los ponga en semifinales, pero recibirán a un Atlético San Luis que saldrá a «matar o morir» en su dura visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca, líder de la competencia, ha sido imbatible en casa esta temporada ya que en 8 duelos suman 6 victorias y 2 empates, por lo que de mantener ese paso estarán metiéndose a las semifinales.

Por su parte, el Atlético San Luis ha tenido un buen desempeño como visitante ganando 3 de 9 partidos, con 2 empates y 4 derrotas, pero recordando que en el repechaje eliminó al Monterrey en el BBVA, aunque desde el punto penal.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Alfonso Lastras en un duelo muy entretenido. Nico Ibáñez puso al frente a los Tuzos apenas a los 5 minutos, Germán Berterame empató de penal al 25 y tras eso el Atlético San Luis se veía más cerca del segundo, sin embargo al 77 Nico Ibáñez apareció de nueva cuenta y parecía darle el triunfo al Pachuca, hasta que al 90+4 Juan Sanabria firmó el 2-2 final.

Tanto el Pachuca como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a semifinales, ambos lo que necesitan, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado, aunque claramente la presión recae del lado de los Tuzos que son los obligados al estar en casa y haber hecho una mejor temporada.

Hora y Canal Pachuca vs Atlético San Luis

El juego entre Pachuca vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 8:05 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:05 pm del Pacífico y 9:05 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán a «matar o morir» por el boleto a semifinales. Los Tuzos son amplios favoritos al estar en casa, pero los Rojiblancos ya demostraron que tienen la calidad para competir y aspirar a dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Atlético San Luis.

Resultado: Pachuca vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Pachuca 3-2 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 14, 2022