Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs Tigre [Vídeo Resumen Goles] Final Liga Argentina 2022

Boca Juniors vs Tigre

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 22 de mayo en la gran final de la Liga Argentina 2022, cuando Boca Juniors busque imponer su jerarquía para quedarse con el triunfo y el título, sin embargo tendrá una dura prueba cuando se midan a Tigre que saldrá decidido a redondear este gran torneo, pero sabe que se viene su prueba más dura.

Hora y Canal Boca Juniors vs Tigre

Sede: Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba, Argentina
Hora: 4:00 pm de Argentina. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TNT Sports y Fox Premium en Argentina.

Boca Juniors vs Tigre en VIVO

El cuadro del Boca Juniors ha tenido una gran temporada en la Liga Argentina. En semifinales sufrieron ante el Racing teniendo que irse hasta la definición por penales, pero lograron llevarse el triunfo.

Los Xeneizes tuvieron actividad a media semana en la fase de grupos de la Copa Libertadores donde recibieron al Corinthias en un duelo en el que se fueron abajo a los 16 minutos, pero con gol de Dario Benedetto firmaron el 1-1 final.

Por su parte, el Tigre ha sido la gran sorpresa en esta competencia logrando meterse a esta final tras eliminar al River Plate en cuartos de final, pero las sorpresas no pararon ahí y ahora están a un solo paso de levantar el título.

Los Azules del Norte se midieron a Argentinos Jrs en las semifinales en un duelo que parecía ganarían en los 90 minutos al irse al frente con anotación de Alexis Castro, pero al 87 los empataron teniendo que irse hasta los penales donde se quedaron con el triunfo.

Tanto el Boca Juniors como el Tigre saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán con lo mejor que tienen por el título, no hay margen de error, uno será campeón y el otro tendrá que quedarse con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Xeneizes son favoritos, pero los Azulones del Norte saldrán por la campanada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Tigre.

Resultado: Boca Juniors vs Tigre [Vídeo Resumen Goles] Final Liga Argentina 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 22, 2022