Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Real Sociedad vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 38 Liga Española 2021-22

Real Sociedad vs Atlético de Madrid

Partido sumamente atractivo, aunque de mero trámite, tendremos este domingo 22 de mayo en el cierre de temporada de la Liga Española 2021-2022, cuando la Real Sociedad busque despedirse de su afición con triunfo, pero tendrán que recibir a un Atlético de Madrid que querrá amarrar la tercera posición, aunque por pura anécdota.

Hora y Canal Real Sociedad vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Anoeta, San Sebastián, España
Hora: 10:00 pm de España. 2:00 pm de Centroamérica. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Real Sociedad vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro de la Real Sociedad ha cumplido con una buena temporada en términos generales teniendo ya el boleto a la próxima Europa League, por lo que únicamente quieren cerrar con todo. Después de 37 fechas cosechan 17 triunfos, 11 empates y han perdido en 9 ocasiones.

Los Txuri-Urdin viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Villarreal logrando superarlos 1-2 con goles de Alexander Isak y Martín Zubimendi.

Por su parte, Atlético de Madrid ha cumplido con un torneo agridulce dejando ir el título, pero teniendo ya su pase a la próxima Champions League. Ellos cosecharon 20 triunfos, 8 empates y 9 partidos perdidos.

Los Colchoneros vienen de un entretenido empate en la jornada pasada cuando recibieron al Sevilla en un choque donde José María Giménez parecía darles el triunfo, pero un gol a 5 minutos del final selló el 1-1.

Tanto la Real Sociedad como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo la campaña, aunque sin mucho que pelear; en la tabla general encontramos a los Txuri-Urdin en la sexta posición con 62 puntos, mientras los Colchoneros son terceros con 68 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Atlético de Madrid.

Resultado: Real Sociedad vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 38 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Real Sociedad 1-2 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 22, 2022