Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Sevilla vs Athletic [Vídeo Resumen Gol] Jornada 38 Liga Española 2021-22

Sevilla vs Athletic

Seguimos con las intensa actividad de la última jornada de la Liga Española 2021-2022 este domingo 22 de mayo, cuando el Sevilla busque despedirse de su afición con un triunfo, ya con el boleto a la Champions asegurado, mientras Athletic Bilbao querrá quedarse con el triunfo para aspirar a competencias europeos, pero no será nada fácil sumar en el Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Athletic

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 10:00 pm de España. 2:00 pm de Centroamérica. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Sevilla vs Athletic en VIVO

El cuadro del Sevilla ha tenido una gran temporada en términos generales logrando asegurar su boleto a la próxima Champions League que era su objetivo principal. Después de 37 fechas suman 17 triunfos, 16 empates y han caído en 4 ocasiones, siendo el equipo con menos derrotas de toda la temporada (junto al Real Madrid).

Los Nervionenses vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético de Madrid en un duelo que parecían perder, hasta que al 85 Youssef En-Nesyri anotó el 1-1 final.

Por su parte, el Athletic ha tenido una campaña irregular y necesitarán cerrar con todo si quieren luchar por un boleto a la Conference League. Después de 37 duelos suman 14 victorias, 13 empates y han caído en 10 choques.

Los Leones vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando, en casa, doblegaron 2-0 al Osasuna con goles de Álex Berenguer y Asier Villalibre.

Tanto el Sevilla como el Athletic saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo, aunque con objetivos distintos; en la tabla general encontramos a los Nervionenses que marchan cuartos con 67 puntos, mientras los Leones son octavos con 55 unidades, uno debajo del Villarreal que es séptimo, en esta última fecha de LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Athletic.

Resultado: Sevilla vs Athletic [Vídeo Resumen Gol] Jornada 38 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Sevilla 1-0 Athletic:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 22, 2022