Written by: Ligas Americanas

Resultado: Alianza vs Águila [Vídeo Resumen Goles] Final Liga El Salvador Clausura 2022

Alianza vs Águila Final Liga El Salvador Clausura 2022
Foto: @primerafutboles

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 29 de mayo con la gran final de la Liga de El Salvador Clausura 2022, donde el Alianza buscará imponer su jerarquía para levantar un nuevo título que los acerque a la cima como el más ganador del país, pero recibirán al Águila que saldrá con el mismo objetivo en la cancha del Cuscatlán.

Hora y Canal Alianza vs Águila

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador
Hora: 3:00 pm de El Salvador. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 4

Alianza vs Águila en VIVO

El cuadro del Alianza tuvo una gran temporada regular terminando como líder de la competencia, mientras que en esta fase final han mantenido el gran paso. En cuartos de final dejaron fuera al Firpo, mientras que en semifinales tuvieron una serie muy dura ante el Deportivo Platense cayendo 1-0 en la ida, pero logrando ganar en casa 3-1 para avanzar con global 3-2.

Por su parte, el Águila también tuvo una gran temporada siendo segundo de la general, mientras que en la fase final no tuvieron problemas para eliminar al Jocoro en cuartos de final y al Isidro Metapán en semifinales, a quien vencieron tanto en la ida como en al vuelta con idéntico 2-1 para un global de 4-2, destacando a Édgar Medrano que anotó un gol en cada partido.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez apenas el pasado 7 de mayo en el cierre de la temporada regular donde le Águila impuso su condición de local logrando quedarse con el triunfo 3-1 con goles de Luiz Caetano, Kevin Melara y Dixon Rivas, mientras que por el Alianza Rodolfo Zelaya había puesto el empate parcial al 70.

Tanto el Alianza como el Águila saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y con ello quedarse con el título, además el campeón se quedará con su trofeo 17 que los colocaría como segundo más ganador y apenas uno debajo del FAS. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alianza vs Águila.

Resultado: Alianza vs Águila [Vídeo Resumen Goles] Final Liga El Salvador Clausura 2022

Vídeo resumen. Alianza 1(5)-1(4) Águila:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 30, 2022