Written by: Ligas Americanas

Resultado: Real España vs Motagua [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Honduras Clausura 2022

Real España vs Motagua

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 29 de mayo con la vuelta de la gran final de la Liga de Honduras Clausura 2022, cuando el Real España busque aprovechar su condición de local soñando con la remontada, pero recibirá a un Motagua que parece tener el título en la bolsa, aunque no pueden caer en excesos de confianza.

Hora y Canal Real España vs Motagua

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 3:00 pm de Honduras. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC

Real España vs Motagua en VIVO

El cuadro del Real España fue el gran protagonista de la temporada regular terminando como líder general, sin embargo parecen ir encaminados a perder su segunda final consecutiva, igualmente no se coronan campeones desde el Apertura 2017.

Por su parte, el Motagua tuvo una temporada regular algo complicada al finalizar cuartos, sin embargo en esta fase final han mostrado su mejor fútbol y están cerca de romper su racha de 3 años sin título, ya que su último campeonato se remonta al Clausura 2019.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el domingo pasado en el Nacional de Tegucigalpa. En aquel choque El Ciclón Azul dio un gran paso rumbo al título al quedarse con la victoria 3-0 con anotaciones de Roberto Moreira, Ángel Tejeda e Iván Edgardo, sin embargo el mismo Iván se fue expulsado a 3 minutos del final, mientras que por los Aurinegros Gerson Chávez se fue expulsado al 71 cuando ya perdían 2-0.

Tanto el Real España como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de proclamarse campeones, no hay margen de error, uno festejará el título y el otro se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos El Ciclón Azul es claro favorito para ganar al llegar con una gran ventaja, sin embargo los Aurinegros saldrán a «matar o morir» por la remontada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real España vs Motagua.

Resultado: Real España vs Motagua [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Honduras Clausura 2022

Vídeo resumen. Real España 2-0 Motagua:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 29, 2022