Written by: Selecciones

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Ghana 1-0 Torneo Esperanzas de Toulon 2022

México vs Ghana 1-0 Torneo Esperanzas de Toulon 2022

México no lució, pero logró una valiosísima victoria 1-0 sobre Ghana en su debut en el Torneo Esperanzas de Toulon 2022.

El partido arrancó con ligero dominio de México que era el que intentaba tomar las riendas, pero la realidad es que les costaba mucho generar peligro, habían algunos disparos sin mucha potencia, algunos errores en el último y penúltimo toque para un flojo empate 0-0 después de 45 minutos. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un duelo intenso pero sin claridad, al 59 Pizzuto sacaba disparo por encima del arco, México buscaba adelantar, pero era Ghana el que tenía las mejores oportunidades, al 75 Holguín salvaba su arco tras disparo de Ibrahim, al 81 otra vez Holguín salvaba su portería de una muy clara, en la recta final los Tricolores se fueron con todo y al 83 Ramón Juárez le dejó la pelota a Víctor Guzmán que, tras un recorte, sacó disparo al fondo de las redes dándole la victoria al equipo mexicano.

Así, México sumó sus 3 primeros puntos igualando a Venezuela como líderes del Grupo B, justamente estas dos selecciones se medirán el jueves en la jornada 2 del torneo. México 1-0 Ghana.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Ghana 1-0 Torneo Esperanzas de Toulon 2022

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 30, 2022