Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos vs Uruguay [Vídeo Resumen] ver Amistoso Junio 2022

Estados Unidos vs Uruguay

Grna partido nos espera este domingo 5 de junio siguiendo con la actividad internacional en la Fecha FIFA, cuando los Estados Unidos busquen demostrar que están listos para el Mundial, tendrán una gran prueba al recibir a Uruguay que llega motivado listo para sumar un nuevo triunfo en su visita al Sporting Park.

Hora y Canal Estados Unidos vs Uruguay

Sede: Children’s Mercy Park. Kansas City, Kansas, Estados Unidos.
Hora: 2:00 pm PT / 5:00 pm ET de Estados Unidos. 3:00 pm de Centroamérica. 4:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 6:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: TUDN en Estados Unidos. ESPN en México y Centroamérica. VTV en Uruguay.

Estados Unidos vs Uruguay en VIVO

La selección de Estados Unidos continua su preparación rumbo a su debut en la Liga de Naciones el viernes ante Granada, así como para el Mundial 2022 donde compartirá sector con Inglaterra, Irán y un un rival por definir.

Las Barras y las Estrellas vienen de una gran victoria el pasado miércoles, en duelo amistoso, donde recibieron a Marruecos logrando superarlos 3-0 con goles de Brender Aaronson, Timothy Weah y Haji Wright.

Por su parte, Uruguay está viviendo un gran momento de la mano de Diego Alonso y tienen como objetivo el extender esta racha hasta el Mundial donde son considerados entre los candidatos para pelear por las últimas instancias.

Los Charruas vienen de una gran victoria el pasado jueves cuando se midieron a México logrando un aplastante triunfo 3-0 con doblete de Edinson Cavani y uno más de Matías Vecino.

Tanto los Estados Unidos como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por un triunfo que les permita ganar en confianza y demostrar para que estarán en Qatar, realmente es una buena prueba para ambos entrenadores. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Uruguay.

Resultado: Estados Unidos vs Uruguay [Vídeo Resumen] ver Amistoso Junio 2022

Vídeo resumen. Estados Unidos 0-0 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 5, 2022