Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Perú vs Nueva Zelanda 1-0 Amistoso Internacional 2022

Perú vs Nueva Zelanda 1-0 Amistoso Internacional 2022

Perú demostró que está listo para el repechaje rumbo al Mundial 2022 al vencer 1-0 a Nueva Zelanda en duelo amistoso celebrado en Barcelona.

El partido arrancó de manera movida, ambos con mucha intensidad, a los 4 minutos Lapadula sacaba tiro-centro que nadie llegó a empujar, Perú poco a poco empezaba a tomar las riendas ante una Nueva Zelanda que apostaba a estar bien parado atrás, aunque tras 45 minutos había poco que contar para un 0-0 parcial. Para el segundo tiempo Nueva Zelanda intentaba ir al frente, pero tras unos minutos otra vez Perú empezó a dominar y al 68 Gianluca Lapadula apareció para poner el 1-0, al 71 reventaban el poste, los de Oceanía respondieron al 77 cuando Waine la mandó al fondo, pero en posición adelantada, así concluyó el juego.

Así, Perú quedó listo para disputar el repechaje rumbo al Mundial 2022 el lunes de la próxima semana ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, mientras que Nueva Zelanda se medirá a Omán el jueves en otro amistoso de cara también a su repechaje del martes 14 de junio ante Costa Rica. Perú 1-0 Nueva Zelanda.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Perú vs Nueva Zelanda 1-0 Amistoso Internacional 2022

Etiquetas: , , Last modified: junio 5, 2022