Written by: Selecciones

Resultado: Australia vs Emiratos Árabes Unidos [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Eliminatorias Asia 2022

Australia vs Emiratos Árabes Unidos

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 7 de junio en el repechaje de las Eliminatorias AFC rumbo al Mundial 2022, cuando Australia busque imponer su jerarquía y calidad para avanzar al partido definitivo, pero tendrán que medirse a los Emiratos Árabes Unidos que están motivados listos para ganar en la cancha del Al Rayyan.

Hora y Canal Australia vs Emiratos Árabes Unidos

Sede: Al Rayyan Stadium, Doha, Qatar
Hora: 12:00 pm de Centroamérica. 1:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Australia vs Emiratos Árabes Unidos en VIVO

La selección de Australia se había consolidado como una de las más fuertes de Asia, ha participado en los últimos 4 Mundiales, sin embargo su eliminatoria no fue buena al terminar terceros del sector B, eso los mandó a este repechaje.

Los Socceroos tuvieron un duelo de preparación el pasado miércoles logrando vencer 2-1 a Jordania con anotaciones de Bailey Wright y Awer Mabil.

Por su parte, los Emiratos Árabes Unidos tuvieron una eliminatoria histórica para ellos finalizando terceros del Grupo A solo debajo de Irán y Corea del Sur, eso los tiene muy motivados en búsqueda de lo que sería su segundo Mundial en su historia tras su última y única participación en Italia 1990.

Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena tuvieron un amistoso el pasado 29 de mayo donde recibieron a Gambia sumando un amargo empate 1-1, pero esperando les sirva para afinar detalles.

Tanto Australia como los Emiratos Árabes Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a «matar o morir» por el triunfo que les permita acceder al duelo definitivo rumbo a Qatar 2022 donde Perú los está esperando. Los Socceroos son amplios favoritos, pero no deberán confiarse. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Australia vs Emiratos Árabes Unidos.

Resultado: Australia vs Emiratos Árabes Unidos [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Eliminatorias Asia 2022

Vídeo resumen. Australia 2-1 Emiratos Árabes Unidos:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 7, 2022