Written by: Selecciones

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Australia vs Emiratos Árabes Unidos 2-1 Repechaje Eliminatorias Asia 2022

Australia vs Emiratos Árabes Unidos 2-1 Repechaje Eliminatorias Asia 2022

Australia cumplió con el pronóstico logrando vencer 2-1 a los Emiratos Árabes Unidos en el repechaje de Asia rumbo al Mundial 2022.

El partido arrancó de manera sumamente cerrada, Australia dominaba las acciones pero sin poder generar al ataque, ninguno se animaba a volcarse al frente, Emiratos Árabes Unidos también intentaba de manera tibia, al 35 Harib Suhail fallaba la más clara con un mano a mano, pero tras 45 minutos había poco que contar para el 0-0 parcial. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía tenso, pero al 53 Jackson Irvine apareció para poner al frente a Australia, sin embargo apenas 4 minutos después Caio Correa ponía el empate, tras eso el choque se mantenía con mucha pelea, pero otra vez Australia empezó a dominar y al 83 Ajdin Hrustic apareció con tremendo bombazo que fue desviado en un defensa para poner el 1-2, eso obligó a UAE a irse con todo, pero el empate no llegó.

Con esta victoria Australia firmó su boleto al repechaje intercontinental donde se medirá a Perú la próxima semana, mientras Emiratos Árabes Unidos quedó eliminado de toda posibilidad de llegar a Qatar. Australia 2-1 Emiratos Árabes Unidos.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Australia vs Emiratos Árabes Unidos 2-1 Repechaje Eliminatorias Asia 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 7, 2022