Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Estados Unidos vs Granada [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Estados Unidos vs Granada

Se cierra la actividad de este viernes 10 de junio siguiendo con la jornada 3 de la CONCACAF Nations League 2022-2023, cuando los Estados Unidos, flamantes campeones de la competencia, busquen arrancar su participación con el pie derecho, no deberían tener tantos problemas ante su similar de Granada que intentará sorprender en el Q2 Stadium.

Hora y Canal Estados Unidos vs Granada

Sede: Q2 Stadium, Austin, Texas, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de Centroamérica. 9:00 pm de México y Panamá.
Canal: TUDN en Estados Unidos y México.

Estados Unidos vs Granada en VIVO

La selección de los Estados Unidos es el vigente campeón de la competencia recordando que vencieron a México en la gran final de la edición pasada, ahora harán su debut con el firme objetivo de volver a llevarse el trofeo, aunque con la mente puesta más en el Mundial 2022.

Las Barras y las Estrellas vienen de un par de amistosos de preparación donde golearon 3-0 a Marruecos, mientras que el pasado domingo igualaron 0-0 ante Uruguay.

Por su parte, Granada tiene la misión de mantener la categoría en la Liga A, sin embargo las cosas se le han complicado al sumar un empate y una derrota en sus dos primeros juegos, por lo que este viernes les urge sorprender.

Los Caribeños vienen de un duro empate en la jornada pasada, el martes, cuando en casa parecían vencer 2-1 a El Salvador con goles de Jacob Berkeley-Agyepong y Jamal Charles, sin embargo al 88 los igualaron para el 2-2 final.

Tanto los Estados Unidos como Granada saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, aunque la realidad es que los Norteamericanos son amplios favoritos para ganar, sería una auténtica sorpresa si los Caribeños salvan, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Granada.

Resultado: Estados Unidos vs Granada [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Vídeo resumen. Estados Unidos 5-0 Granada:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 10, 2022