Written by: Liga de Naciones UEFA

[Video] Resultado, Resumen y Goles Austria vs Francia 1-1 UEFA Nations League 2022-23

Francia no logró llevarse la victoria en Viena y empató de forma agónica 1-1 contra su similar de Austria, en la tercera jornada del Grupo 1, de la liga A, de la UEFA Nations League 2022-2023.

El partido inició con mucha rigurosidad por parte de ambos seleccionados y al primer minuto de juego, Austria cometió la primera falta, de Konrad Laimer sobre Theo Hernández. A los 17’ Benzemá casi convierte el primero con un remate, tras un balón muerto dentro del área pequeña. “Los Galos” de a poco fueron dominando los hilos del partido, pero a los 37’ Austria sorprendió y marcó el 1-0, con golazo de Andreas Weimann. De esta forma, Austria se adelantó en el marcador y hace respetar su casa. Benzemá lo siguió intentando y volvió a poner en apuros a Austria. Sin embargo, el marcador no se movió y Austria se fue al descanso con ventaja

El segundo tiempo comenzó con gran presión de Francia que buscó revertir el resultado lo antes posible. Benzemá volvió a disparar a los 51’, pero el central Gernot Trauner desvío el balón. El portero austriaco se convirtió en figura del partido y desvío el remate de Benjamin Pavard al 55. Al 62 Kylian Mbappé ingresó por Antoine Griezmann y comenzó a agitar la acciones del partido. Los austriacos se mantuvieron firmes y el defensor central Gernot Trauner tuvo una actuación magistral. Les Bleus apretaron y a los 83’ el ingresado Kylian Mbappé anotó un golazo para empatar el juego 1-1 tras asistencia de Christopher Nkunku.

Con este empate Francia se posiciona como colista del Grupo 1 de la Liga A UEFA Nations League 2022-2023. Esto es una gran decepción para el último campeón del certamen, que buscara aprovechar los siguientes partidos y clasificar a la siguiente ronda.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Austria vs Francia 1-1 UEFA Nations League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 10, 2022