Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Martinica vs Panamá [Vídeo Resumen] ver Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Panamá vs Martinica

Partido de revancha tendremos este domingo 12 de junio en la jornada 4 de la CONCACAF Nations League 2022-2023, cuando Martinica busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantener vivas sus esperanzas de salvación, pero recibirán a Panamá que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Pierre-Aliker.

Hora y Canal Martinica vs Panamá

Sede: Estadio Pierre Aliker​, Fort-de-France, Martinica
Hora: 5:00 pm de Panamá. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVMax y RPCTV en Panamá. TUDN en México y Estados Unidos.

Martinica vs Panamá en VIVO

La selección de Martinica ha tenido un pobre desempeño en esta Liga de Naciones al perder sus dos primeros partidos, además han recibido 7 goles y no han podido anotar ninguno, por lo que tienen mucho que mejorar si aspiran a sumar este domingo.

Por su parte, Panamá es la otra cara de la moneda con una gran Liga de Naciones logrando ganar en las dos primeras fechas, saben que un nuevo triunfo los pondría prácticamente con el boleto a las semifinales de la competencia, aunque no deben confiarse.

Estas dos selecciones se enfrentaron apenas el pasado jueves en la jornada 3 del torneo en el Rommel Fernández. En aquel choque los Canaleros se llevaron un aplastante triunfo 5-0 con doblete de Édgar Barcenas, así como anotaciones de Gabriel Torres y Fidel Escobar, un autogol también fue parte de la goleada.

Tanto Martinica como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo que las ponga a un paso del objetivo; en el Grupo B en la Liga A encontramos a los Caribeños en el último lugar sin puntos, mientras los Canaleros son líderes con 6 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Martinica vs Panamá.

Resultado: Martinica vs Panamá [Vídeo Resumen] ver Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Vídeo resumen. Martinica 0-0 Panamá:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 12, 2022