Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: España vs República Checa [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

España vs República Checa

Buen partido tendremos este domingo 12 de junio siguiendo con la jornada 4 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando España busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en carrera por el boleto a las semifinales, pero tendrán que recibir a la República Checa que intentará salir con vida de su visita a La Rosaleda.

Hora y Canal España vs República Checa

Sede: Estadio La Rosaleda, Málaga, España
Hora: 8:45 pm de Austria. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

España vs República Checa en VIVO

La selección de España ha tenido una buena Liga de Naciones ya que en 3 jornadas suman un triunfo y un par de empates, por lo que en casa intentarán quedarse con las tres unidades para seguir luchando por un boleto a las semifinales.

La Furia Roja viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Suiza logrando superarlos con solitaria anotación de Pablo Sarabia.

Por su parte, la República Checa ha tenido una actuación irregular, aunque su objetivo es salvarse del descenso, algo que están logrando después de sumar un triunfo, un empate y una derrota en 3 fechas.

Los Checos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada, el jueves, cuando visitaron a Portugal siendo superados 2-0.

Tanto España como la República Checa saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en el Grupo 2 de la Liga A encontramos La Furia Roja como sublíder con 5 puntos, mientras los Checos son terceros con 4 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. España vs República Checa.

Resultado: España vs República Checa [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. España 2-0 República Checa:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 12, 2022