Written by: Noticias

La Juventus planea fichar a un delantero del Real Madrid

La Juventus planea fichar a un delantero del Real Madrid

El mercado de pases en Europa se sigue moviendo y la Juventus de Turín empieza a ser protagonista. Luego de la última temporada, en la que a los dirigidos por Massimiliano Allegri no les fue nada bien quedando eliminados en octavos de final de UEFA Champions League y ocupando la cuarta posición en Liga a 16 puntos del campeón, los italianos están pensando en reforzar sus filas para volver a ser nuevamente protagonistas.

En las últimas horas se conoció que la ‘Vecchia Signora’ estaría interesada en hacerse con el fichaje del reciente campeón de europa, el Real Madrid. Según informó ‘La Gazzetta dello Sport’, la Juventus se habría interesado en Marco Asensio.

Al extremo ‘merengue’ le queda un año de contrato y aún no ha confirmado su futuro, aunque espera hacerlo pronto. De hecho, hace algunas semanas, el futbolista declaró que estaba en busca de regularidad. “Estoy buscando regularidad, es algo que necesito para los próximos años porque para mí esa confianza es importante”, declaró.

Esta temporada, Asensio ha intervenido en 42 partidos oficiales, en los que ha marcado 12 goles, pero apenas ha jugado 90 minutos en seis encuentros.

El anterior medio mencionado también añade que Marco Asensio es opción B por si el fichaje de Ángel Di María, quien se encuentra como agente libre tras abandonar el PSG, no firma.

La directiva de la Juventus ya tiene las opciones sobre la mesa, y la negociación por el jugador del Real Madrid solo dependerá si Angel Di María no termina aceptando la oferta que tiene sobre la mesa del equipo de Allegri.

Por otro lado, también se conoció que Arsenal, Tottenham y AC Milán también han mostrado interés por Marco Asensio.

Etiquetas: , , Last modified: junio 16, 2022