Written by: Liga de Naciones UEFA

[Video] Resultado, Resumen y Goles Inglaterra vs Hungría 0-4 UEFA Nations League 2022-23

Inglaterra fue humillado en su casa por Hungría 0-4 en la 4ta jornada, del Grupo 3, de la liga A de la UEFA Nations League 2022-2023. Los ingleses no levantan cabeza y están descendiendo a la Liga B para la próxima temporada.

Inglaterra comenzó el partido con la posesión del balón haciendo sentir a los húngaros que eran visitantes. Sin embargo, con el pasar de los minutos Hungría se afianzó en el terreno de juego. Después, Al 16 tras una disputa en el área, el balón salió rechazado y Roland Sallai lo aprovechó metiendo un bombazo al flanco izquierdo de la portería y puso a los visitantes a ganar 0-1. Al 45 Harry Kane disparó desde fuera del área, pero la pelota no terminó en gol. De esta forma, el partido se fue al descanso con Hungría venciendo 0-1.

El segundo tiempo arrancó en el Molineux Stadium de Wolverhampton y los ingleses fueron a buscar el empate con toda la intensidad. No obstante, los húngaros que solo manejaron el 30% de la posesión tuvo mejores opciones de gol. A los 70′ Martin Adam asistió a Roland Sallai para que el jugador metiera el 0-2. Después, al 80 solo 10 minutos más tarde Zsolt Nagy metió el 0-3 con un potente disparo. De esta forma, mandó a apagar las luces del estadio. Al 89 Daniel Gazdag metió el 4to pepinazo del partido y terminó la goleada contra los ingleses 0-4, donde el portero Aaron Ramsdale no pudo hacer nada. Lo húngaros se llevaron la victoria contra Inglaterra con un gran show de goles.

https://www.youtube.com/watch?v=SgWVVg0M2Wc

Así Inglaterra suma solo 2 unidades en su grupo y solo le quedan dos partidos para salvarse del descenso en la UEFA Nations League 2022-2023. Sus próximos partidos serán contra las duras selecciones de Italia y Alemania.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Inglaterra vs Hungría 0-3 UEFA Nations League 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 14, 2022