Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Honduras vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Honduras vs Jamaica

Se cierra la actividad de este lunes 20 de junio en la jornada 2 del Premundial Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial Sub-20 Indonesia 2023, cuando Honduras busque sellar su clasificación a la fase final, pero tendrán que recibir a Jamaica que saldrá decidido a sorprender en la cancha del Morazán.

Hora y Canal Honduras vs Jamaica

Sede: Estadio Morazán, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 8:30 pm de Honduras y Centroamérica. 9:30 pm de México y Panamá. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC en Honduras. TUDN en Estados Unidos y México.

Honduras vs Jamaica en VIVO

La selección de Honduras tiene la misión de llegar al Mundial y competir por el boleto a Juegos Olímpicos aprovechando su localía, empezaron bien, pero saben que en esta segunda jornada inicia la verdadera competencia para ellos.

La H no tuvo problemas en su debut el pasado sábado cuando recibieron a Antigua y Barbuda logrando doblegarlos 3-0 con goles de Aaron Zúñiga, Jefry Macías y Marco Aceituno.

Por su parte, Jamaica quiere hacer un buen papel en este Premundial, aunque saben que un boleto a Indonesia luce complicado, sin embargo en su debut ya demostraron que pueden competir ante cualquier rival.

Los Reggae Boyz tuvieron un buen debut el pasado sábado cuando se midieron a Costa Rica en un duelo que se les complicó al irse abajo al 58, además fallaron un penal, pero al 90+8 Jahmari Clarke desde los once pasos puso el 1-1 final.

Tanto Honduras como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita dar un paso definitivo rumbo a la fase final. En los pronósticos la H es claro favorito al estar en casa y tener un plantel más fuerte, sin embargo los Reggae Boyz intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Jamaica.

Resultado: Honduras vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Honduras 5-0 Jamaica:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 21, 2022